Sailor Moon - Sailor Venus S.H.Figuarts (Bandai)

Des de la página de Tamashii Nations os presentamos las primeras imágenes oficiales de la nueva S.H.Figuarts que Bandai dedica a las protagonistas del manga y anime Sailor Moon. Ésta ya es la cuarta figura que nos ofrecen de esta colección, la cual corresponde a Sailor Venus.

S.H.Figuarts セーラーヴィーナス


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 4536 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tamashii Nations nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Sailor Venus, y empezar a ver las opciones que nos permite:



Como ya sabéis, la S.H.Figuarts es una línea de figuras articuladas de Bandai, por lo ya os podéis imaginar que nos permiten poner, en esta ocasión a Sailor Venus, en un montón de poses diferentes gracias a estas articulaciones. 
Además, la compañía nos ofrece las figuras de esta línea con varios accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner al personaje representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Y por el momento sabemos que Sailor Venus nos vendrá con: cuatro expresiones faciales diferentes (una seria, dos de sonrientes y una gritando), diferentes manos, su máscara y el gato Artemis.

Por lo general nos encontramos ante una figura un pelín simple, pero con un buen parecido con el personaje original. Teniendo en cuenta esto, y el precio razonable por el que nos la ofrece Bandai, si os gustan las figuras articuladas, esta colección puede resultar de lo más interesante para los más fans de Sailor Moon. Y ya os podéis imaginar el montón de combinaciones que podéis llegar a hacer si adquirís todas las Sailors.









Comentarios

  1. No se sabe nada de Jupiter? Salia en Febrero supuestamente y aun no han sacado el pre order D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no han abierto reservas ni han dicho nada de cuando será su pre-order, pero en teoría sale a la venta en febrero, por lo que espero que no tarden mucho en decir algo ^^

      Eliminar
  2. Dioss!! La muñeca Venus es la mejor para mí. Me encanta!!!! Sale muy bien con sus poses

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram