Saint Seiya - Myth Cloth EX Wyvern Radamanthys (Bandai)

Seguimos ahora con el anuncio por parte de Bandai de una nueva Myth Cloth dentro de su colección EX. Esta vez le ha tocado el turno a Wyvern Radamanthys, uno de los tres jueces del infierno de Hades:

聖闘士聖衣神話EX ワイバーンラダマンティス


Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS y Coldcast
Precio: 9.180 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible.

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Myth Cloth Ex. Pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original del anime para que la podamos comparar con la figura:




Como podéis ver, le han cambiado un poco el color a este Espectro respecto del original. Le han resaltado un poco más las partes más lilas de la armadura, y le han dado un toque mucho más brillante que el que tenía el personaje original. ¿Mejor?, ¿Peor?, es solo cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta esta combinación, aunque se vea mucho más brillante que el original.

Además, lo que mejor han conseguido recrear, en mi opinión, ha sido la cara, y claro, la uniceja que tanto caracteriza a este personaje. Seguro que hay muchos de vosotros que sabéis mucho más de las Myth Cloth que nosotros, por lo que esperamos vuestras opiniones para saber que pensáis de esta nueva figura ^^. Y recordad que, aunque el pre-order se haya agotado en Japón, podréis conseguirla en cualquier tienda de cómics española gracias a SD Distribuciones, cuyo pre-order saldrá a primeros del mes que viene.


Comentarios

  1. El diseño de la armadura es portentoso y espectacular. Creo que si tan solo hubieran apagado el rojo-rosado de los detalles de la armadura como cuernos y el negro lo hubiesen acercado más al color del anime, sería un 10 perfecto la figura.

    Pero para mí luce espectacular este Radamanthys del Wyvern Ex. Me haré con él sin ninguna duda en cuanto salga!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram