Bicicle Girl - Triforce GK (Atomic-Bom)

No dejamos los GK porque ahora os traemos un Kit de Resina de lo más curioso. Se trata de una chica de lo más Moe titulada, "Triforce" por un autor que es ya una leyenda en el mundo de los GK, Atomic-Bom:


A continuación os explicamos todo lo que tenéis que saber sobre ella, y si a alguno de vosotros os suena, es que sois unos seguidores muy fieles a Mechanical Japan, os explicamos porque:




Como muchos sabréis, los GK que os presentamos solo se pueden comprar en eventos amateurs en forma de kits de resina para montar, pegar y pintar, pero hay a veces que una compañía grande se fija en un kit y lo comercializa en figura de PVC. Esto es lo que pasó el año pasado con Kaitendoh y Atomic-Bom, sacaron a la venta una de sus chicas ciclistas en forma de figura de PVC, es por esto que esta figura os suena de algo ^^.

En cuanto a la figura, es una de esas pequeñas maravillas que solo salen muy de vez en cuando. Mide 20 cm de altura y cuesta unos 12.000 Yenes en forma de GK. Personalmente todas las figuras que relacionan hechos de la realidad con toques Moe me encantan, y esta chica ciclista, con esa pose tan sugerente, y el gran escote que le ha puesto el autor, es de lo más Moe. Además, la cara es de lo más simpática, y la sensación de movimiento está muy bien lograda. Esperemos que alguna compañía grande caiga en sus encantos y podamos verla convertida en una figura de PVC para que todos podamos disfrutarla en nuestras vitrinas. 




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram