Bakemonogatari - Black Hanekawa Bikini Ver. GK Amateur

Empezamos este nuevo día con un nuevo kit de resina amateur de uno de los personajes más conocidos de la saga Bakemonogatari. Os estamos hablando de la preciosa Black Hanekawa:


Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosidad de Kit de resina de la sexy Black _Hanekawa:




Esta preciosidad es de escala 1/6, por lo que mide más de 25 cm de altura. Y como siempre, al ser un Kit de Resina, viene sin pintar, ni montar, por lo que hace falta tener bastante maestría para dejarla como aquí la veis. 

Pero centrémonos en la figura. La ventaja de los artistas amateurs es que son fans del anime como el que más, pero tienen la ventaja de tener la capacidad de crear la figura que quieran desde cero. Es por esto que no es de extrañar que hayan sacado una figura de Hanekawa como nunca antes la habíamos visto en forma de figura. Quizás la pose sea un poco forzada, pero la verdad es que para ser de un artista amteur tiene una calidad tremenda. ¿Que os parece a vosotros? ¿Os la compraríais si alguna compañía la sacara en PVC? ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram