Kantai Collection - Shimakaze figma (Max Factory)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la figma de Shimakaze, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, por parte de Max Factory. Y aquí tenéis un nuevo post con toda la información que nos faltaba sobre ella y sus imágenes oficiales.

figma 艦隊これくしょん-艦これ- 島風[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 5800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver las nuevas imágenes oficiales que nos ha facilitado Max Factory de su primera figma dedicada a los personajes de KanColle:



Al encontrarnos ante una figma, línea de figuras articuladas de la compañía Max Factory, ya os podéis imaginar que podemos poner a Shimakaze en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones. Estas poses se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas áreas de la figura.
Además, como también es característico de esta línea, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Shimakaze representando varias de las escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente nos incluyen: un stand, tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una confiada y una expresión avergonzada "dañada"), diferentes manos, tres adorables Rensouhou-chan (los cañones) de diferentes tamaños (el más grande de los tres tiene los brazos y las piernas articulados), y su lanzatorpedos de la espalda el cual se lo podéis poner o quitar según os parezca.

Por lo que ya veis, que además de encontrarnos ante una figura de lo más encantadora, nos viene de lo más completa, por lo que seguro que esta figura encantará a los más fans de Kantai Collection.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram