Primeras imágenes oficiales de la Inochika ver. a escala 1/7 de Asuka de Senran Kagura por Alter

La compañía Alter nos ha dado a conocer des de su blog las primeras imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Asuka, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura, versión Inochika. Figura que ya nos han hecho saber que mañana, día 8 de enero, saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver estas primeras imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura de Asuka de Senran Kagura:





Como ya sabéis, son varias las compañías de figuras que nos ofrecen sus versiones de los personajes de Senran Kagura representadas en figura de PVC mayoritariamente. Y en esta ocasión es Alter la que ya nos presenta algunas imágenes de su Inochika ver. a escala 1/7, la cual pudimos ver su prototipo expuesto en la MegaHobby Expo Autumn 2013, y que está basada en un Garage Kit exclusivo del Wonder Festival 2013 Summer. Por lo que ahora resultará mucho más fácil que los fans de Senran Kagura podáis adquirir esta figura, ya sea por el hecho de que no es exclusiva y por el tema económico, pues al ser de PVC seguramente resultará más económico que el Garage Kit.

Además, tenemos que reconocer el gran trabajo que ha hecho Alter con esta figura, pues Asuka ha quedado de lo más sexi y ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Por lo que si os gusta no os perdáis el nuevo post que os ofreceremos mañana aquí, en Mechanical Japan, pues como os he comentado mañana sale su pre-order, por lo que ya dispondremos de toda la información que aún no nos ha facilitado la compañía y más imágenes oficiales.











Comentarios

  1. Mañana mi cumple y sale el pre-order xD ¿Quien me la compra? Aunque ni conozco la serie xD

    ResponderEliminar
  2. Somos dos ... se ve espectacular!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram