Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la C:MO de Super Sonico por Arcadia

El ilustrador Tsuji-santa nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura articulada que Arcadia nos ofrece de Super Sonico dentro de su línea C:MO. Figura que también está siendo desarrollada por Cerberus Project TM (French Doll), y que como ya os podéis imaginar, está basada en una ilustración original de dicho ilustrador.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que os tenemos preparadas de la C:MO ya pintada de Super Sonico:





Por el momento son pocas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figura de Super Sonico, pero con ellas ya podéis empezar a ver el buen trabajo que Arcadia está realizando con ella. 

Como veis, la figura es articulada, y al tratarse de una C:MO seguro que Arcadia nos incluirá diferentes accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Super Sonico en diferentes poses. Por el momento la compañía no nos ha facilitado más datos sobre ella, pero las figuras de esta línea suelen medir unos 21cm de altura y suelen tener un precio de unos 9000 Yenes. Pero, habiéndose mostrado ya las primeras imágenes del prototipo pintado esperamos que Arcadia no tarde mucho en presentar la figura oficialmente y confirmar estos datos, por lo que por el momento tendremos que esperar un poco más.






Comentarios

  1. *q* las figuras de supero sonico son mis favoritas xDD por sus "Grades" cualidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram