jueves, 21 de febrero de 2013

One Piece Film: Z - Nami & Chopper The Grandline Children Vol.1 DXF (Banpresto)

Hoy os presentamos una nueva colección de figuritas que Banpresto nos ofrece de los personajes de One Piece. Esta se llama The Grandline Children, y nos coje a los personajes tal y como aparecen en la película One Piece Film: Z, pero en versión niño.
En este post os presentamos el primer pack que Banpresto ya ha sacado a la venta de esta colección, el cual nos incluye a Nami y a Chopper.


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: aprox. 2600 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas encantadoras figuras de Nami y de Chopper, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Shining Blade - Misty (Mistral Nereis) 1/8 (Kotobukiya)

A continuación Kotobukiya nos presenta una nueva figura a escala 1/8 de uno de los personajes del RPG de Sega, Shining Blade.  En esta ocasión nos ofrecen a la preciosa Mistral Nereis, o Misty, y como no, está basada en una ilustración del gran Tony Taka.

シャイニング・ブレイド ミスティ(ミストラル・ネレイス) 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su preciosa figura de Misty, y ver la ilustración original de Tony Taka, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Touhou Project - Patchouli Knowledge Rev. Tokiame 1/8 (Ichijinsha)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas en el día de hoy con una nueva figura de Patchouli Knowledge, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project. Figura a escala 1/8 basada en una ilustración de Tokiame, producida por Kotobukiya y fabricada por Ichijinsha.

東方プロジェクト パチュリー・ノーレッジ Rev.TOKIAME 1/8 完成品フィギュア[一迅社]


Escala: 1/8
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 13.650 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la hechicera Patchouli Knowledge, y ver la ilustración original de Tokiame en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: