jueves, 28 de junio de 2012

Strike Witches - Gertrud Barkhorn Nendoroid (Good Smile Company)

Y continuemos con un nuevo nendoroid que los de Good Smile Company nos presentan de las protagonistas de la novela ligera, manga e anime Strike Witches. Concretamente este ya es el 5º nendoroid que nos ofrecen de esta serie, y corresponde a Gertrud Barkhorn.

ねんどろいど ストライクウィッチーズ ゲルトルート・バルクホルン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo nendoroid de Gertrud Barkhorn y todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

7th Dragon 2020 - Samurai Katanako (Max Factory)

Hoy parece ser que es el día de las grandes novedades. Ahora le toca al turno a Max Factory con una figura basada en el diseño de personajes de Shirow Miwa para el videojuego 7th Dragon 2020 de SEGA. En concreto nos traen a la preciosa Katanako:

セブンスドラゴン2020 サムライ(刀子) 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


 Altura: 25,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme que os ponga el opening de este videojuego cantado por Hatsune Miku, la Vocalloid amiga de el diseñador de personajes de este videojuego:

Shining Hearts - Oujodenka no Ryousiban Rouna (Kotobukiya)

Permitidme empezar el día de hoy con una fantástica figura de Rouna, una monada de personaje diseñado por Tony Taka para el videojuego Shining Hearts que, ahora Kotobukiya, nos trae en forma de una de las mejores figuras que hemos visto en mucho tiempo:

シャイニング・ハーツ 王女殿下の料理番 ローナ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


 Altura: 13,5 cm (Escala 1/6)
MAterial: PVC y Tela.
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla, pero antes permitidme que, como gran fan de Tony Taka que soy, os ponga la ilustración original en la que esta basada: