Tsundero - Cute Succubus Yuna Tachibana School Swimsuit ver. (Q-Six)

 Desde el manga Hentai Tsundero, nos llegan de la mano de Q-Six, dos nuevas figuras de Yuna Tachibana, una de las primeras protagonistas de este Hentai:

ツンデロ キューっとさきゅばす 立花優南 白スクver.(限定版) 完成品フィギュア[Q-six]


Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes cada una.
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

A continuación y antes de seguir con las dos figuras, os ponemos una página de este Hentai donde sale Yuna veztida con este mismo bañador, y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



Viendo esta página ya os podéis imaginar como acaba la escenita je je...

 
En cuanto a la figura, me ha sorprendido gratamente. Normalmente cuando sacan una figura de un Hentai, suelen pasar dos cosas, una, que es una figura super cara, cosa que no pasa aquí ya que no llega a los 4.000 Yenes. Y la segunda es que es una figura penosísima que solamente se centra en lo erótico sin tener en cuenta el diseño de personajes, ni el más mínimo sentido del gusto, cosa que aquí no pasa ya que, no tan solo se parece mucho al personaje original, sino que además han sabido captar la "deprabación inocente" de la que hace gala Yuna en todo el manga, ella es de esas típicas chicas que directamente no provoca pero hace gestos que incitan a los personajes masculinos a hacer algo más con ellas que salir a pasear XD.



Como podéis ver tenemos dos versiones de esta figura, la priemra con una cara normal y el bañador azul, y la segunda con una cara de depravación y con el traje de baño de color blanco semi-transparente, una versión que personalmente no me gusta demasiado ya que creo que la primera figura es mucho más sujerente y fina que la segunda.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Uff qué pechotes. *Feel like Antonio Recio* xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Baratisima!! 4000 yenes que creo que son unos 40 euros y en cuanto a los detalles, gran parecido con el personaje y en opinión personal prefiero la versión del traje de baño blanco, aunque la cara no me convence del todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram