Saint Seiya - Atenea Armadura Sagrada Burning Colection Real Gold Ed. (Kid's Logic)

 Dentro de la colección Burning Sollection que Kid's Logic le dedica a Saint Seiya saldrá el próximo mes de Julio una de las figuras más caras de la história, la de Atenea con la armadura sagrada hecha completamente con oro real de 18 Kilates:

Saint Seiya 18KReal Gold Cosmos Burning Collection Atenea


 Altura: 11 cm la figura y 22cm contando el cetro.
Material: PVC, Oro, Coldcast.
Precio: 2.000 Dólares.
Salida a la Venta: 10 de Julio de 2012

Es una edición limitada a 200 ejemplares que solamente la venden en su página web por encargo dejando una paga y señal de 200 dólares, por lo que más exclusiva no puede ser, aquí tenéis las dos únicas imágenes de ella:



Al igual que en el resto de las Burning collection, la figural viene con luz y sonido, además como habéis podido leer, todo lo que véis que es dorado en la figura, es oro real de 18 Kilates, es por esto que esta figura cuesta 2.000 $. Lo que pasa es que no se porque les ha dado por sacar semejante figura, si aún fuera una figura a escala normal y no un chibi, aún lo entendería, pero esto ya es dedicarse a un público muy exclusivo. 

La verdad es que es una auténtica joya, literalmente, son casi medio kilo de oro puro en forma de figura de Atenea con la armadura divina, una figura que si, las figuras normales cuestan 100€ y ya no las podemos comprar, comprar esta por cerca de los 1.500€ ya es misión imposible!


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Y encima es fea... vaya acierto de los fabricantes...

    ResponderEliminar
  2. Creo que la cabeza es demasiado grande, no soy muy fan de Saint Seya y ni siquiera me parece bonita para comprarla. En fin, supongo que a los fans les gustará

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram