Strike Witches - Gertrud Barkhorn Armor Girls Project (Bandai)

Empezamos las novedades de hoy con una nueva Armor Girls Project, colección de figuras de mechas femeninos de Bandai. Y aquí tenemos a Gertrud Barkhorn, de la novela ligera, manga e anime Strike Witches.

アーマーガールズプロジェクト ストライクウィッチーズ ゲルトルート・バルクホルン[バンダイ]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la tercera Armor Girls Project que Bandai nos ha ofrecido de las protagonistas de Strike Witches, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Bandai se han arriesgado bastante al sacar ya la tercera Armor Girls Project de uno de los personajes de Strike Witches, unas figuras que en mi opinión no tienen la calidad de una figma, y encima son algo más pequeñas y más caras. No sé como les estarán yendo las reservas de la de Yoshika Miyafuji y la de Mio Sakamoto, que saldrán a la venta en Julio y Agosto, respectivamente. 

Por lo general la figura no está mal del todo, se parece bastante al personaje original, pero se ve demasiado simple, sobretodo el traje. Lo bueno que tiene es que nos viene con bastantes partes opcionales, para poderla poner representando diferentes escenas. En esta ocasión disponemos de: diferentes expresiones faciales, unas piernas normales que se pueden sustituir por su unidad striker, las orejitas y la cola que lleva cuando usa su Unidad Striker, 2 MG42, también viene con un juego de manos que nos permite poner a  Gertrud cogida de la mano de Yoshika Miyafuji, y si no me confundo también viene con dos juegos de hélices para la unidad striker, unas que representan que estan paradas y otras que simulan estar en funcionamiento.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram