THE IDOLM@STER 2 - Chihaya Kisaragi Brilliant Stage 1/7 (MegaHouse)

Del videojuego para XBOX 360 y PS3, THE IDOLM@STER 2, los de MegaHouse nos presentan una nueva Brilliant Stage de una de sus protagonistas. Y en esta ocasión nos traen a la seria, que tanto le gusta cantar, Chihaya Kisaragi con uno de sus trajes.

ブリリアントステージ アイドルマスター2 如月千早 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la preciosa Chihaya Kisaragi a escala 1/7, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde primeramente encontraréis un video en el que aparece esta idol con el traje en el que se ha basado MegaHouse:





Simplemente preciosa!!! Como siempre MegaHouse nos ofrece una de las protagonistas del videojuego The Idolm@ster, dentro de su línea Brilliant Stage, de lo más bien representada. Chihaya Kisaragi se ve radiante! guapa, natural, de lo más parecida al personaje original, con un traje que si habéis visto el video no le falta ni el más mínimo detalle, y con un dinamismo bastante bien conseguido sobretodo gracias a la forma que le han dado a todos los mechones de la melena.

No tengo ni la menor duda en que esta es una excelente figura para los más fans de The Idolm@ster, y otra impresionante adquisición para los que ya habéis empezado a coleccionar estas preciosas Brilliant Stage de MegaHouse.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram