jueves, 5 de abril de 2012

Gundam Age - HG RGE-C350 Shaldoll Custom 1/144 (Bandai)

 Buenas amigos fanáticos de los Gunpla! Hoy os tengo preparadas las imágenes oficiales de algunos de los mechas que nos llegan este mes. En primer lugar tenemos al Shaldoll, uno de los nuevos mechas de la saga Gundam Age:

Gundam Age - HG RGE-C350 Shaldoll Custom 1/144 (Bandai)


Altura: 14 cm
Precio: 1.260 Yenes
Material: ABS
Salida a la Venta: Abril de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva maqueta HG de Gundam Age, pero antes, permitidme que os ponga el Box Art, una parte de las maquetas que muchas veces queda de lado, pero que a mi me encanta!

Guilty Crown - Inori Yuzuriha Nendoroid (Good Smile Company)

Y en este post os presentamos el nendoroid que los de Good Smile Company nos traen de Inori Yuzuriha, protagonista del manga e anime Guilty Crown.

ねんどろいど ギルティクラウン 楪いのり[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de este monísimo y completo nendoroid de Inori Yuzuriha, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Guilty Crown - Inori Yuzuriha figma (Max Factory)

Y hoy, fanáticos de las figuras, es el día de Inori Yuzuriha! protagonista del manga y anime Guilty Crown. Para empezar, en este post os presentamos una figma de este personaje, de parte de la compañía Max Factory.

figma(フィグマ) ギルティクラウン 楪いのり[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Inori Yuzuriha, y para conocer un poco más sobre Guilty Crown, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: