jueves, 22 de marzo de 2012

Ikkitousen Battle Vixens - Shiryu Choun Chinese Dress -Regular Ver.- 1/7 (Beat)

A continuación, del manga y anime Ikkitousen Battle Vixens, los de Beat nos presentan una figura de Shiryu Choun vestida con un precioso traje chino. Para esculpirla, los de Beat se han basado en dos ilustraciones diferentes: para la pose se han basado en una ilustración que aparece en el volumen 17 del manga, y para el traje en una ilustración que aparece en el volumen 15.

一騎当千 趙雲子龍(チャイナドレス)完成品フィギュア(通常版)[ビート]


Altura: 25cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 9240 Yenes

Además, los de Beat nos ofrecen tres versiones de esta figura: la Regular, la Shikkoku y la Guren, siendo esta última una edición limitada de Amiami.

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas figuras de Shiryu Choun, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Shining Blade - Aira Blanc Neige Gardinias 1/8 (Kotobukiya)

A continuación os presentamos una estupenda novedad por parte de la compañía Kotobukiya, pues estos nos traen una nueva figura de Blanc Neige, del videojuego de PSP Shining Blade, basada en una figura del mismo personaje que la compañía sacó en 2008, y que podéis ver aquí.

シャイニング・ブレイド アイラ・ブランネージュ・ガルディニアス 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Blanc Neige, sacada directamente del videojuego Shining Blade, con diseño de personajes del gran ilustrador Tony Taka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Black Rock Shooter - Black Rock Shooter figma TV Animation Ver. (Max Factory)

Del anime que se ha estrenado este 2012 de Black Rock Shooter los de Max Factory nos presentan una nueva figma de Black Rock Shooter.

figma(フィグマ) ブラック★ロックシューター TVアニメーションver.[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Black Rock Shooter, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: