Listen to Me, Girls. I Am Your Father! - Miwa Takanashi Nendoroid (Good Smile Company)

De la novela ligera, manga e anime Listen to Me, Girls. I Am Your Father!, también conocido como PapaKiki!, los de Good Smile Company nos presentan un nendoroid de la preciosa Miu Takanashi.

ねんどろいど パパのいうことを聞きなさい! 小鳥遊美羽[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este nendoroid de Miu Takanashi, y para conocer un poco más acerca de Listen to Me, Girls. I Am Your Father!, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Listen to Me, Girls, I Am Your Father! (パパのいうことを聞きなさい! Papa no Iu Koto wo Kikinasai!), también conocido como PapaKiki!, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Tomohiro Matsu y ilustradas por Yuka Nakajima.
Su adaptación a manga, dibujada por Yōhei Takemura, empezó a publicarse en Septiembre de 2011 en una revista de Jump Square.
Y una adaptación a anime se ha empezado a emitir en Enero de 2012.

Sinopsis: La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.



Y ahora, continuemos con el nendoroid de la segunda de las tres hermanas Takanashi:





Si ya habéis visto el anime de Listen to Me, Girls. I Am Your Father!, sabréis, que los de Good Smile Company han esculpido este nendoroid con la ropa con la que Miu aparece en el anime. Como todo buen nendoroid de Good Smile, este también les ha quedado de lo más mono, y además, nos viene con varios complementos para que podamos ponerlo representando diferentes escenas con las que aparece en el anime. Por lo que tenemos: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, la maleta que Miu siempre usa cuando va a casa de Yuuta, una falda extra y un brazo que nos permite poner a Miu tirando de su falda y una camiseta de manga larga que aparece en la novela ligera original.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. buscando en google imagenes alguna estupidez termine viendo la imagen de ese anime, lo voy a ver :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram