Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Twin Pack: Sena Kashiwazaki & Kobato Hasegawa (Phat Company)

Continuemos pues con el segundo Twin Pack que nos traen los de Phat Company de los personajes de la novela ligera, manga e anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Y en esta ocasión este esta formado por las figuras de Sena Kashiwazaki y Kobato Hasegawa.

僕は友達が少ない ツインパック 柏崎星奈&羽瀬川小鳩[ファット・カンパニー]


Altura Sena: 9cm
Altura Kobato: 6cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 2480 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este segundo Twin Pack de los personajes de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Como hemos comentado antes, con el Twin Pack formado por Yozora Mikazuki y Maria Takayama, nos encontramos ante unas figuritas encantadoras, en este caso de Sena Kashiwazaki y Kobato Hasegawa. Estas no son muy grandes, y son bastante simples, pero tienen un nivel de detalle bastante bueno y representan a la perfección a los personajes de Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Por lo que por el precio que tienen opino que esta es una colección bastante recomendable, sobretodo para los más fans de esta serie. Ya que además, los de Phat Company ya nos han confirmado un tercer Twin Pack, el cual contará con las figuras de Rika Shiguma y Yukimura Kusunoki.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram