Kyoukai Senjou no Horizon - Tomo Asama Beach Queens (Wave)

Desde el recién estrenado anime de Kyoukai Senjou no Horizon, nos llega una nueva figura de la colección Beach Queens de Wave con la preciosa y exhuberante Tomo Asama como principal protagonista!

境界線上のホライゾン 浅間・智 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17 cm (Escala 1/10)
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada, además de el opening de el nuevo anime. Y ya que este será el post mas visto de todo lo que llevamos de año, por un par de razones bien obvias XD, os recordamos que nos podéis seguir por Facebook, Twitter, y ahora también por Youtube, ahí queda dicho!



Kyoukai Senjou no Horizon, también conocido como Horizon on The Middle of Nowhere, empezó siendo una serie de novelas lijeras escritas por Minoru Kawakami y ilustrada por Satoyatsu. Trata sobre un Futuro en el que Japón es conquistado por otros paises y dividido en territorios feudales. En 2011 se hizo la adaptación al anime por parte de Sunrise que podéis ver a continuación:




Centrándonos en la figura, se trata, al igual que todas las Beach Queens, de figuras con una calidad de detalles excelentísima, pero que, al ser una escala menor a lo que solemos estar acostumbrados, no llegan a lucir tanto como se merecerían la verdad. Pero he de decir a su favor que aún siendo mas pequeñas, cuando ves una en directo se te quitan todos los prejuicios de golpe.

En esta figura lo que mas destacan sin duda son sus dos grandes e impresionantes tetazas ojazos, uno de cada color que, juntamente con el cuerpo escultural de Tomo, y el pelo tan bien hecho hacen que esta figura sea una de las imprescindibles para los fans de este anime, pero en general para los fanáticos del moe. Al final de este post está la edición especial que os viene con una sacerdotisa en mini, es todo lo que lleva, así que es por esto que no me descontenta saber que solamente esa versión se puede conseguir en Japón.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest