Tales of Xillia - Milla Maxwell 1/8 (Alter)

Empezamos hoy con las novedades figuriles con una estupenda figura que nos traen los de Alter de la preciosa Milla Maxwell, del videojuego de PS3 Tales of Xillia.

テイルズ オブ エクシリア ミラ=マクスウェル 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta fantástica figura de Milla Maxwell, y para conocer un poco más acerca de Tales of Xillia, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Tales of Xillia es uno de los títulos de la série "Tales of", una serie de videojuegos de rol publicados por Namco. El videojuego para PS3 fué lanzado en Japón el 8 de Septiembre de 2011.

Tales of Xillia dispone de dos openings, y ya que la figura que os presentamos ahora es de Milla Maxwell, os pondré la versión Milla del opening:



Y seguimos con la figura que nos presenta Alter:







¡Senzillamente preciosa! Nos encontramos ante una figura de lo más bien conseguida de Milla Maxwell por parte de la compañía Alter. Esta es de lo más dinámica, y su nivel de detalles es muy bueno, por lo que esta también es de lo más realista. Y si os fijáis las puntas del pelo están hechas de PVC semi-transparente, por lo que si nos miramos la figura a contraluz vemos la melena de Milla en diferentes tonalidades, hecho que también le da a la figura un toque de realismo muy bueno.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram