ToHeart2 - Tamaki Kosaka Neuromancer (Yamato)

Y seguimos con la compañía Yamato, pues estos nos presentan una nueva figura articulada dentro de su colección Neuromancer. Y como veis, le toca el turno a Tamaki Kosaka, personaje de ToHeart2.

ニューロマンサー ToHeart2 向坂環 可動フィギュア[やまと]


Altura: 22cm
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 9240 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta Neuromancer de Tamaki Kosaka con algunas de las poses que os proponemos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Lo primero que tenéis que hacer antes de poder juzgar esta figura es pensar en ella no como una figura articulada de PVC simple, sino como una auténtica Doll. Yamato es uno de los mayores expertos en hacer Dolls del mercado Japonés y ahora, por primera vez, se ha decidido a hacer una Figura tipo Doll pero de un personaje de anime, supongo que es por esto que no le gusta a nadie, a los fans de las figuras de anime porque es muy parecida a una Doll, y a los fans de las Dolls lo contrario, aunque quien sabe, seguro que hay miles de fans a los que les gusten las dos cosas.

En cuanto a la figura, no me gusta nada como la han hecho, si tu objetivo era hacer una Doll, le tendrían que haber puesto ropa de tela como mínimo, en cambio le han puesto ropa de PVC que, además, es estática por lo que no se le puede cambiar de como está, otro gran fallo ya que, si haces una figura articulada es para poderle poner las poses que quieras, y con esta el detalle de la ropa te limita muchísimo. Eso si, mide 22 cm de altura, nada mal para ser una figura articulada, pero desgraciadamente es el único detalle que tiene a su favor...






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram