Ikkitousen Battle Vixens - Kanu Unchou 1/6 (Daiki Kogyo)

A continuación, del manga y anime Ikkitousen Battle Vixens, los de la compañía Daiki Kogyo nos presentan una figura de la preciosa Kanu Unchou.

一騎当千XX 関羽雲長 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 32cm (teniendo en cuenta el arma). 28cm (teniendo en cuenta sólo a Kanu Unchou).
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 15540 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de lo más interesante de Kanu Unchou, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







En otra ocasión nos encontramos ante una muy buena figura de Kanu Unchou. Esta vez son los de Daiki Kogyo los que nos traen una figura de este personaje de Ikkitousen totalmente preparada para luchar! El dinamismo de esta es realmente muy bueno, y la pose y otros detalles hacen de esta una figura muy realista.
Una de las características principales de Kanu Unchou, a parte de su cuerpazo, es su preciosa y larga melena. Por lo que opino que una buena figura de este personaje es aquella que hace que esta resalte. Y firmemente creo que los de Daiki Kogyo lo han conseguido. Fijaos en todos los mechones tan bien definidos, y evidentemente esta estupenda melena es la que hace que la figura se vea tan dinámica.
La empresa nos confirma que la falda es extraible, el que no sé es si también lo será la camiseta.
Pero bueno, igualmente esta es una muy buena figura de Kanu Unchou, lo que lamentablemente los de Daiki Kogyo lo han reflejado en su precio, por lo que esta no creo que este disponible para los bolsillos de muchos de nosotros.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram