Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Kobato Hasegawa & Maria Takayama Nekomimi (Max Factory)

 Y ahora la que seguro será las figuras del día. Os presento a las preciosas Maria Takayama y Kobato Hasegawa, protagonistas del anime y manga Boku wa Tomodachi ga Sukunai, vestidas de Nekomimi de una forma de lo mas mona!

僕は友達が少ない & 高山マリア羽瀬川小鳩 完成品フィギュア[マックスファクトリー] 


 Altura: 13 y 13,5 cm
Precio: 6.800 Yenes cada una
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa pareja de nekomimis, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada, ilustración que por cierto no tiene ningún desperdicio!


La verdad es que esta ilustración ya la conocía mucho antes ni tan siquiera de conocer el anime, y ahora que tenemos anime soy un gran fan de estas dos chicas. A continuación os presento primero la de Kobato:


Personalmente hablando, esta es la que mas me gusta de las dos sin duda. Tiene un estilo mucho mas erótico y los detalles son excelentes, además estoy enamoradísimo de Kobato desde el primer momento que la ví así que siento no ser todo lo imparcial que debería ser XD Lo mejor de esta figura sin duda, a parte de la pose super sexi, es el precioso pelo, hecho de PVC semi-transparente para que varie según en que iluminación la tengas.

 


Esta es la de Maria, Al igual que la de Kobato tiene el pelo semi-transparente, los reflejos de la pintura de las piernas simulando las medias, y una pose de lo mas sexi y sujerente, pero nada como mi queridísima Kobato y sus ojos bicolores XD




Y como os podéis imaginar, las dos figuras juntas es lo máximo! Supongo que Max Factory no las ha decidido sacar juntas para que así el precio no sea descomunal, además de que nos dán la posibilidad de poder comprar solamente una de ellas, aunque haber quien es el que se decide únicamente por una sola de ellas después de ver estas dos imágenes de ellas juntas! XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram