viernes, 16 de marzo de 2012

Gundam 0079 - HGUC 1/144 Juaggu MSV Ver. (Bandai)

Seguimos con las novedades del universo Gundam con una maqueta que llevo esperando muchísimo tiempo. Se trata de una versión MSV, del Juaggu que pudimos ver y leer todos en el anime 0079 UC y en el manga Gundam Origin, aunque también ha salido su versión del anime Gundam Unicorn, pero no es lo mismo la verdad...

HGUC 1/144 ジュアッグ(ユニコーンVer.) プラモデル


Altura: 12 cm
Precio: 1.785 Yenes tanto la versión Unicorn como la de 0079 UC
Salida a la Venta: Marzo de 2012


Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de maqueta, pero antes os pongo una imagen original de cada uno de ellos en la que os pueda comparar las dos versiones de este mecha:

Gundam Age - HG Gundam AGE-2 Double Bullet 1/144 (Bandai)

Y ahora un par de noticias dedicadas a todos los Gunplaieros que hay por aquí, que sabemos que hay muchos siguiéndonos!
En este primer post os pondré la nueva maqueta HG de la última serie de Gundam, Gundam Age, se trata de el AGE-2, y en el siguiente una sorpresita muy agradable.

HG 1/144 ガンダムAGE-2 ダブルバレット プラモデル 『機動戦士ガンダムAGE』より[バンダイ]


Altura: 15 cm
Precio: 1.575 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta pequeña maqueta, aunque grande a su manera. Pero antes permitidme poneros el Box Art, que en esta ocasión es fantástico:

Shining Tears to Wind: The adventure of the princesses - Blanc Neige 1/7 (OrchidSeed)

Hoy os presentamos una estupenda figura que nos traen los de OrchidSeed de la preciosa Blanc Neige. En esta ocasión, la figura está basada en la ilustración de la portada de la novela Shining Tears to Wind: The adventure of the princesses.

シャイニング・ティアーズ ブランネージュ 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 18,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Blanc Neige, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar os hemos puesto la ilustración original en la que se han basado los de OrchidSeed, y que como no podía ser menos pertenece al gran ilustrador Tony Taka: