Persona 4 - Yukiko Amagi Figurarts Zero (Bandai)

Y ahora seguimos con las figuras que os tenemos para hoy con una nueva Figurarts Zero que Bandai le ha dedicado al anime de Persona 4. En esta ocasión nos traen a la preciosa Yukiko Amagi:

フィギュアーツZERO 天城 雪子


Altura: 15,5 cm
Precio: 2.940 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura que nos ofrecen los chicos de Bandai sobre un gran personaje de Persona 4, no es mi ersonaje favorito del videojuego, pero la figura es de impresion!



Como os he dicho antes, Yukiko no es que sea mi personaje favorito de Persona 4, de hecho la odié durante bastante parte del videojuego hasta que salió su história y me enamoré perdidamente de ella. Y esta figura no ha hecho mas que accentuar este hecho ya que es una figura fantástica hecha por fans para los fans, ya que a nadie que no haya jugado al videojuego se le habría ocurrido poner el cartelito igual que cuando invoca a su persona.

Eso si, la figura no es la mas grande del mercado, mide solo 16 cm de altura, eso si, a cambio, no llega a los 3.000 Yenes, y eso es siempre de agradecer, sobretodo en los tiempos que corren.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram