Neon Genesis Evangelion - Revoltech Yamaguchi No.118 Evangelion Mass Production Type (Kaiyodo)

Desde la película de the End Of Evangelion nos llega una nueva Revoltech Yamaguchi de uno de los mechas que mas me gustan de todo el universo Evangelion, el Mass Production Type.

リボルテックヤマグチ No.118 エヴァンゲリオン量産機(完全版) 『新世紀エヴァンゲリオン』コミック版より[海洋堂]


Altura: 13,5 cm
Precio: 2.980 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta nueva figura articulada del universo Evangelion, y nada menos que diseñada y modelada por el gran Yamaguchi:



Desde el primer momento que ví este "mecha" me sorprendió precisamente por eso, porque no se parece en nada a un mecha, es mas una criatura super rara con unas alas impresionantes y mucha, pero mucha mala leche. En cuanto a la figura, lo primero que he de deciros es que tiene 12 puntos de articulación, además de más de 14 accesorios para que la puedas poner con la pose que mas te guste, incluye hasta pedestal para que le puedas poner poses aéreas, ahí es nada!

Lo ideal sería hacerse con cuatro de estas que, junto con la EVA 01, representaría un momentazo de The End Of Evangelion super épico! Eso si, cuatro de estas mas la del EVA 01 vienen a ser... unos 15.000 Yenes sin costar los gastos de envío, vamos, un pastizal!
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. Está chula pero que mida 13 cm.. no es un poco pequeña?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram