Daiteikoku - Laytea Adolf Swimsuit ver. (Kaitendoh)

Desde el videojuego Hentai Daiteikoku, nos llega de las manos de Kaitendoh una figura fantástica de la preciosa Laytea Adolf vestida con un bikini de lo mas sexi:

大帝国 レーティア・アドルフ 水着ver. 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 23 cm (Escala 1/8)
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Laytea, de este mismo personaje ya os pusimos hace un tiempo otra de Kotobukiya, pero nada que ver con esta la verdad. Pero antes os pongo el opening de este videojuego para que os hagáis una idea de lo que va:




Comparando esta figura con la de Kotobukiya, la verdad es que esta es mucho mas parecida a lo que representa realmente, que es un personaje de un videojuego Hentai, aunque eso si, esta figura sea mas moe que Hentai, cosa que hace que esta figura llegue a mas gente.

En cuanto al nivel de detalles de la figura, no esta nada mal, me encanta el precioso pelo que le han puesto, y sobretodo lo que mas me gusta es su cuerpo. En él podemos ver perfectamente bien definidos todos los músculos y curvaturas de la piel que veríamos en la realidad, y valga la redundancia, esto le da un realismo excelente. Al final de este post tenéis una imagen de su espalda que no se ve en la figura pero que, nos sirve para que veáis el nivel de detalles que tiene incluso en las partes que no se ven de ella. Eso si, podrían haberla puesto un poco mas barata, no mucho mas, con 1.000 Yenes menos ya sería una muy buena figura, pero los casi 9.000 Yenes que cuesta hará que muchos de vosotros os lo penséis mucho antes de comprarla.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram