Dog Days - Figma Leonmitchelli Galette des Rois (Max Factory)

Continuemos con una nueva figma, que nos presentan los de Max Factory, de uno de los personajes del anime Dog Days. Después de la de Millhiore, que os presentamos aquí hace unos meses, ahora toca la de Leonmitchelli Galette des Rois, princesa de la Galette Lion Army.

figma(フィグマ) DOG DAYS(ドッグデイズ) レオンミシェリ・ガレット・デ・ロワ[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de uno de los personajes de Dog Days, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Al tratarse de una figma, podemos poner a esta figura de Leonmitchelli Galette des Rois en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones que tiene. Además, estas posiciones se mantienen mucho más estables, gracias al material blando que los de Max Factory han usado en determinadas áreas de la figura.
Y no acaba aquí la cosa, ya que como toda buena figma, esta de Leo también viene con un montón de accesorios y partes opcionales, por lo que podemos poner a este personaje representando muchísimas escenas con las que aparece en el anime. En esta ocasión tenemos: un soporte, diferentes caras y manos, 2 hachas, entre otros objetos característicos de Leo.





Para todos los amantes de las figuras, las figma son una buena alternativa, sobretodo cuando están disponibles las figma de diferentes personajes de un mismo anime, como en este caso del anime Dog Days, y por lo tanto las podemos combinar de infinitas maneras, cambiándolas de accesorios, posiciones,... por lo que es muy difícil llegar a cansarse de ellas.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram