Last Exile -Fam, The Silver Wing- Alvis E. Hamilton 1/8 (Kaitendoh)

Y continuemos con más novedades por parte de Kaitendo, pues del anime Last Exile -Fam The Silver Wing, nos traen una figura de la preciosa Alvis Hamilton.

ラストエグザイル 銀翼のファム アルヴィス・E・ハミルトン 完成品フィギュア[回天堂]


Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 8925 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta estupenda figura de la amable Alvis Hamilton, y para conocer un poco más acerca de Last Exile: Fam, The Silver Wing, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Last Exile -Fam, The Silver Wing es una nueva serie de anime, de 2011, basada en el universo de Last Exile, protagonizada por otros personajes. Esta gira en torno a Fam, una joven que escapa con su vanship del ataque a la flota de Turan y lleva consigo a la princesa de ese reino.

Aquí tenéis el opening:



A continuación prosigamos con la figura de Alvis Hamilton que nos presentan los de Kaintendo, los cuales se han basado en una ilustración original del gran Range Murata:


Aunque esta no es la ilustración en la que se han basado los de Kaitendo para hacer su figura, nos sirve para apreciar la gran habilidad artística del ilustrador Range Murata, y también para ver que los de la compañía han sido de lo más fieles al estilo de este gran ilustrador.



Alvis Hamilton se ve de lo más mona y alegre en esta figura. Y lo mejor de ella, a parte de reflejar a la perfección el estilo de Range Murata, es el excelente dinamismo que transmite, sobretodo gracias a su preciosa melena rubia.
El traje en si puede verse algo simple, pero para mi, esta es una más que recomendable figura para todo buen amante de las figuras.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram