lunes, 12 de marzo de 2012

Berserk the Movie - Griffith figma (Max Factory)

De la película Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler, los de Max Factory nos traen una figma del "Halcón Blanco", Griffith.

figma(フィグマ) 映画ベルセルク グリフィス[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para conocer un poco más acerca de esta película de Berserk, y ver el resto de imágenes de esta figma de Griffith, la cual pudimos ver en el Wonder Festival 2012 Winter, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Kami-sama no Memo-chou – Alice Pajama Ver. 1/7 (Alphamax)

De la novela ligera, manga e anime Kami-sama no Memo-chou los de Alphamax nos traen una figura a escala 1/7 de su protagonista, Alice, en pijama.

神様のメモ帳 アリス パジャマver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos preparadas de la Versión Pajama de Alice, y para conocer un poco más sobre Kami-sama no Memo-chou, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Shin Megami Tensei - Jack Frost Nendoroid (Max Factory)

Y continuemos con otro nendoroid. En esta ocasión los de Max Factory nos traen uno de Jack Frost, la mascota de la empresa de videojuegos japonesa Atlus Co., Ltd. A Jack Frost lo podemos ver en muchos de los juegos de Atlus, pero sobretodo en los de la série Megami Tensei.

ねんどろいど 真・女神転生 ジャックフロスト[マックスファクトリー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 3200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del adorable espíritu de hielo, Jack Frost, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Shinryaku! Ika Musume: The Invader Comes From the Bottom of the Sea! - Ika Musume Nendoroid (Phat Company)

Empezemos las novedades de esta semana con un nendoroid, que nos traen los de Phat Company, de Ika Musume, protagonista del manga e anime Shinryaku! Ika Musume: The Invader Comes From the Bottom of the Sea!.

ねんどろいど 侵略!?イカ娘 イカ娘[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este monísimo nendoroid de la chica-calamar, Ika Musume, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: