sábado, 17 de septiembre de 2011

Enséñanos tu colección


Después de que muchos de vosotros nos lo pidieran, hoy damos por empezada una nueva sección en Mechanical Japan, la sección "Enséñanmos tu colección".

En esta sección todos los que nos visitáis podréis mostrarnos vuestras figuras y colecciones que tenéis y explicarlo con vuestras propias palabras.

¿Como enseñáis vuestras colecciones?

Es muy facil, solamente nos tenéis que enviar vuestras fotos de la figura o figuras que nos queráis enseñar junto con un pequeño texto explicando lo que queráis sobre las imágenes al email contacto@mechanicaljapan.com y nosotros lo publicaremos aquí mismo!

Esta es una manera de que todos podamos comprobar y ver las figuras que vais adquiriendo porque como siempre decimos, no hay mejores imagenes ni opiniones de una figura que la gente que las tiene delante!

Y claro, para dar ejemplo os enseñaré un poco por encima mi colección personal de la que me siento muy orgulloso la verdad así que espero que disfrutéis de este primer post!

Ganador del 11º Concurso Mechanical Japan


Y ahora tenemos el placer de anunciar el Ganador del 11º Concurso Mechanical Japan que se llevará a casa este fantástico pack de edición coleccionista de la serie Gasaraki! Y sin mas el ganador es....