Shakugan no Shana III FINAL - Shana Strawberry Milk ver. 1/8 (Chara-ani)

Como os he comentado en el post anterior, pasemos ahora a ver la versión Strawberry Milk de esta nueva "reedición encubierta" de una figura de Shana, que los de Chara-ani ya nos presentaron en 2007, y en tres versiones más, y que podréis ver también a continuación.

灼眼のシャナIII ファイナル ストロベリーみるくver. 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 19cm
Salida a la venta: Febrero de 2012
Precio: 5980 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la versión Strawberry Milk de esta nueva figura de Shana, en que vemos a esta con el pelo negro, y con el vestido en rojo, rosa y blanco, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como podéis ver, otra vez nos encontramos ante una figura de lo más simple, que los de Chara-ani se hubieran podido ahorrar, todo y el estreno de la tercera temporada de Shakugan no Shana.
A continuación podéis ver las tres versiones que la compañía ya sacó de esta figura de Shana en 2007. Són la versión Ceremony, Noir y Wedding respectivamente:


Como podéis apreciar las dos nuevas versiones que os acabamos de presentar son idénticas a estas otras tres. La única diferencia es que las 3 primeras medían 16cm y su precio también era algo inferior.

O sea que, en opinión personal, si los de Chara-ani querían sacar unas figuras de Shana, aprovechando el estreno de la nueva temporada de su anime, podrían haber hecho una figura completamente nueva, y de una mejor calidad, ni que su precio hubiese sido algo más caro.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Que poco se lo curran por dios XDDD

    En fin, espero que saquen una nueva de Shana y que mole más...

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada

    Pdta.cuando ponéis la mejor figura de Agosto?

    ResponderEliminar
  3. La figura es mona, pero ya podían haber sido mas creativos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram