Steins;Gate - Kurisu Makise (Good Smile Company)

Seguimos con las novedades de hoy con una neuva figura de la enigmática Kurisu Makise, la protagonista del anime Steins;Gate, uno de los animes que mas fuerte estan pegando entre los fans del anime de todo el mundo:
Steins;Gate(シュタインズ・ゲート) 牧瀬紅莉栖 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta maravillosa figura de Makise, y por cierto, el diseño de personajes de Steins;Gate es del gran Huke, el autor también de Black Rock Shooter:



Esta es una de esas figuras que realmente te quedas sin palabras para describirla. Lo primero que destaca de ella es que el escultor, Tokunaga Hironori, ha conseguido recrear y transmitir una sensación de movimiento excelente solamente con tres puntos de la figura, la chaqueta, el pelo, y la pose adelantada con el brazo extendido hacia la espalda.

Pero lo mejor sin duda es el sombreado que tiene sobretodo la camisa blanca, en la imagen que se ve de cerca se ve espectacular!





Sinceramente me he enamorado de esta grandiosa figura y voy a ir a por ella si o si ya que tiene una calidad excelentísima a un precio de lo mas justo!
¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Jo, ésta figura sí que es bonita *o* me encanta la pose y cómo se le cae el abrigo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pelazo!!! XDDD

    Un amor de figura sin duda

    ResponderEliminar
  3. Es sin duda una figura fantástica!
    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. O_O No sabia que esta chica habia sido dibujada por Huke!!!!! ya decia yo que sus ojos me sonaban mucho. La figura es preciosa, el efecto del pelo le queda genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram