Super Sonico - Nitroplus 1/7 Super Sonico Bondage ver. -Candy Pink- (OrchidSeed)

Empezemos con las novedades figuriles de hoy con una nueva versión de la figura de Super Sonico, la mascota de la web de Nitro+, de la compañía OrchidSeed, que os presentamos aquí hace unos meses.

ニトロプラス すーぱーそに子 ボンデージver. -キャンディピンク- 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Enero de 2012
Precio: 8700 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva versión en color rosa caramelo y azul cielo de la figura de la sexi Super Sonico de OrchidSeed sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como podéis ver, los de OrchidSeed han aprovechado para sacar en unos colores más pop una de sus figuras de lo más provocativas, bien esculpida, y de lo más parecida a la ilustración original de Santa Tsuji de la cual proviene.
La figura es de lo más realista, por las buenas curvas que le han hecho al cuerpo de Super Sonico, todas las arrugas de su ropa y por las marcas que esta deja en el sexi cuerpo de la mascota de la web de Nitro+.







Igual que en la versión regular a la figura le podemos quitar la chaqueta y la parte superior del traje, por lo que podéis escojer como tener expuesta esta versión Candy Pink de la figura.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. buena masizorra, precio interesante, se te olvido que hay que tener mas de 18, así es mejor, me he llevado mejor sorpresa

    ResponderEliminar
  2. No nos hemos olvidado no, esta figura es mas eichi que hentai además no se le ve nada en las imágenes así que es técnicamente apta XD

    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram