Loveplus+ - Figma Nene Anegasaki (MAX Factory)

Y ahora tenemos el placer de poneros la siguiente Figma de la colección de LovePlus, se trata de una figura de la preciosa Nene Anegasaki:
figma(フィグマ) ラブプラス+(プラス) 姉ヶ崎寧々 塗装済み可動フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Precio: 3.200 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Figma pero antes os ponemos una ilustración de lo mas mona de este personaje:



Esta ilustración y el diseño de personajes de esta mítica saga de videojuegos de citas para DS es el gran Mino Taro, un autor que cada vez se va haciendo mas hueco entre los grandes y bien que se lo merece ya que sus ilustraciones son fantásticas!




Lástima de las articulaciones, que sino sería una figura fantástica sin duda! Aún así, si os gustan las figuras articuladas, veréis esta figura con distintos ojos ya que es una de las figuras que mas accesorios tiene de todas las que hay en el mercado!

La figura nos viene con tres caras, dos pelos diferentes y todos los accesorios que aquí podéis ver por lo que le podemos poner mas de 100 poses diferentes gracias todo ello al pedestal.




Todos los personajes de Loveplus me parecen de lo mas monas y creo que el éxito de este videojuego viene dado en un 95% por ellas sin ninguna duda!

¡Gracias por seguirnos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram