martes, 30 de noviembre de 2010

MARVEL BISHOUJO - Emma Frost 1/8 (Kotobukiya)

Y ahora, para acabar bien el día os presento una nueva figura de la colección Marvel Bishoujo, en concreto se trata de una preciosa figura de la exhuberante Emma Frost de X-men:
MARVEL BISHOUJO スタチュー エマ・フロスト

Altura: 20 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la siempre exhuberante Emma Frost, pero antes os ponemos la ilustración de Shunya Yamashita en la que esta basada:



Aunque sea una figura bastante mona y sexi, he de decir que personalmente no me gusta demasiado. Para mis gusto le falta un poco de sombreado para acompañar a esta figura tan blanca, además no se si seré el único pero creo que es un poco bizca XD





Eso si, la chica es super sexi y han conseguido hacerla exacta a la ilustración de Shunya Yamashita, pero yo personalmente la encuentro muy flojilla...
¡Saludos!

Hyakka Ryouran Samurai Girls - Goto Matabei 1/8 (Alter)

Ahora tenemos el placer de traeros en primicia una figura que aún no la encontraréis en las tiendas de importación, se trata de una figura de la preciosa Goto Matabei, una de las preciosas protagonistas del anime Hyakka Ryouran Samurai Girls:
百花繚乱後藤又兵衛 1/8

Altura: 21 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos el opening de este nuevo anime y una ilustración original de la preciosa Goto Matabei:




La muchacha es ya de por si una auténtica belleza, pero creo que en esta figura han conseguido mejorar a la propia Goto:


Y es que, que deciros que no podáis ver ya vosotros mismos... Estamos ante una figura esculpida de una manera excelente que tiene unos detalles únicos, empezando por el mas que bien definido pelo y pasando por la cantidad de arrugas que tiene en el traje y como olvidar el impresionante pañuelo que lleva en la lanza!



Y como olvidar de lo extremadamente sexi que es! Es sin duda una de las mejores figuras que han hecho los de Alter en muchísimo tiempo, y esperemos que sigan así por muchísimo tiempo!
¡Hasta pronto!

ToHeart2 Adplus - SIF EX Tamaki Kosaka (YAMATO)

Continuamos ahora con una maravillosa figura de la siempre exhuberante Tamaki Kosaka, protagonista de las OVAs de ToHeart2 llamadas Adplus. Esta figura tiene mucho que ver con esta Ova, ya que esta basada en una funda de almohada que os viene en una edción especial junto al primer DVD de la serie:
SIF EX ToHeart2 adplus 向坂環 完成品フィギュア[やまと]

Altura: 23 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Prosigamos con el resto de las imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos el opening de estas OVAs y sobretodo el pack en el que esta basada esta gran figura:



Este es el pack que os comentaba al principio del post, es un pack especial donde os viene la Banda sonora, la almoada con dos lados diferentes, uno picante y otro un poco mas serio, y por supuesto, os vienen los DVD con las OVAs:



Es una figura preciosa. Normalmente salen muchísimas figuras de la preciosa Tamaki, la mayoría son simples figuras con una calidad mas que cuestionable, pero de vez en cuando salen algunas figuras como esta que hacen volver a replantearte tu opinión sobre este personaje.


Y es que esta figura es una auténtica maravilla, lo que mas me ha sorprendido es la exquisitez con la que esta hecha la preciosa cara, una maravilla. Pero seríamos unos incultos si nos quedáramos solo en la cara, el pelo, tan bien definido, y sobretodo la pose sexi hacen de ella una grandiosa figura.





Y esta es la mejor sorpresa que nos podían dar, se le puede quitar el vestido y dejarla tal y como esta en la almohada! Cuando esta sin vestido es cuando te das cuenta de que tiene detalles ocultos, como por ejemplo la media medio quitada y arrugada, el liguero quitado de una banda...
Es sin duda una de las mejores figuras de la preciosa Tamaki que tenemos actualmente en el mercado, y pr un precio nada caro para todo lo que nos da esta gran figura.
¡Hasta la próxima figura!

Haru-chan's Weather Trivia - Haru-chan's Nendoroid (Digiturbo)

A continuación os presentamos un Nendoroid de la preciosa Hsaru-chan. Este personaje es la protagonista de una tira cómica que publican en la página web del tiempo del canal japonés NHK.
ねんどろいど 春ちゃんの気象豆知識 春ちゃん 完成品フィギュア[デジターボ]

Altura: 10 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa Nendoroid:

¡Es una auténtica monada! Aún siendo un Nendoroid que no es de Good Smile tiene unos detalles dignos de las mejores estanterías!

Como podéis ver cada uno de los accesorios esta relacionado con cada una de las diferentes estaciones del año, además os viene con tres caras diferentes y dos peinados para que le puedas poner la pose que mas os guste!



Aún siendo una figura que no es de ningún anime, estaréis conmigo en que es una figura de lo mas mona y que todo el mundo que le guste el anime podrá disfrutar!
¡Hasta la próxima!

Redjuice - Hatsune Miku - Racing Miku 2010 ver. 1/8 (Good Smile Racing)

Hoy tenemos el gran placer de presentaros una estupenda figura de la más grande de todas las vocaloid, os estamos hablando de Hatsune Miku! Concretamente esta Miku que os traemos es la mascota oficial del equipo de carreras "GOOD SMILE RACING with COX" de la competición 2010 SUPER GT. Y además es una ilustración original de redjuice.

レーシングミク 2010ver. 完成品フィギュア(初音ミク)[グッドスマイルレーシング]


Altura: 20cm
Precio: 7800 Yenes
Salida a la venta: Mayo de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Miku, pero antes os dejamos con dos de las ilustraciones originales de redjuice:



Una ilustración muy buena por parte de redjuice! pues si esta os a gustado fijaos en la figura que nos traen de ella los de Good Smile, ya que por primera vez podréis ver esta figura vista desde atrás, ya que no existe ninguna ilustración desde este ángulo:






Simplemente genial! estamos ante una figura de lo más alegre, dinámica y realista de Miku. No le falta ni el más mínimo detalle, y además es idéntica a la ilustración original de redjuice.
El traje es una maravilla, entre otros muy bien conseguidos detalles, que hacen que esta sea una figura con una relación calidad/precio perfecta.
Estaréis conmigo que con esta impresionante figura os dan más ganas de seguir el 2010 Super GT! Espero que les vaya genial al equipo, después de tener esta gran mascota! ^^