sábado, 15 de marzo de 2014

Vocaloid - Lily from anim.o.v.e. Premium Figure R (Furyu)

Furyu ha sacado a la venta una nueva figura de Lily, personaje del sintetizador Vocaloid2, dentro de su línea Premium Figure R.


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Lily por parte de Furyu:


Love Live! School Idol Project - Re START:DASH!! PM (Sega)

Sega ha sacado a la venta las segundas versiones de las Premium Figure de las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestidas con el traje con el que aparecen en la canción Star:Dash!!.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas tres nuevas figuras que Sega nos ofrece de los personajes de Love Live! School Idol Project:


One Piece - World Collectable Figure Vol.34 (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta un nuevo pack de figuritas de los personajes del manga y anime One Piece, dentro de su línea World Collectable Figure. Concretamente, este corresponde al Vol.34.


Altura: 7cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: aprox. 800 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo pack de WCF de One Piece, y conocer los personajes que lo forman:


One Piece - Sanji & Nami -DRAMATIC SHOWCASE 1st Season- Vol.3 (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta el tercer y último pack de figuras de su colección DRAMATIC SHOWCASE 1st Season, dedicada a los personajes de One Piece. Colección que los que seguís esta serie seguro conoceréis, pues representa una escena bastante conocida. 
Y, como ya os podéis imaginar, este nuevo pack está formado por las figuras de Sanji y Nami.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del DRAMATIC SHOWCASE 1st Season Vol.3, y una imagen de la escena en la que están basadas: