Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Homura Akemi Yukata ver. 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección de figuras de las protagonistas de nuestras series favoritas vestidas en yukata. En esta ocasión, de la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari) nos ofrecen la Yukata Ver. de Homura Akemi.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら 浴衣ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su nueva Yukata Ver. a escala 1/8:





En esta ocasión, la elegida para formar parte de esta colección de FREEing ha sido Homura Akemi, personaje de Puella Magi Madoka Magica. Figura que hace ya unos meses os mostramos las primeras imágenes del prototipo sin pintar, y por fin aquí podéis ver su prototipo final.
Os recuerdo, que la compañía nos presentó la Yukata Ver. de la protagonista Madoka Kaname hace un tiempo, la cual podéis recordar aquí. Y os avanzamos que FREEing también tienen la intención de sacar las Yukata Ver. del resto de personajes de esta serie, por lo que teniendo en cuenta lo bonitas que han quedado tanto Madoka como Homura, si sois fans de Puella Magi Madoka Magica, esta es una buena oportunidad para tener unas buenas figuras de sus personajes.

De nuevo, FREEing ha hecho un buen trabajo con esta figura. En esta ocasión tenemos a una Homura de lo más alegre, vestida con un yukata púrpura oscuro con un estampado de flores del infierno (Lycoris radiata), el cual le da un toque más adulto, y sujetando un delicioso algodón de azúcar en su mano derecha.

Una figura esculpida con una muy buena calidad de detalles, y lo mejor y más importante, que han conseguido que nos transmita una gran belleza y amabilidad. Por lo que los más fans de Puella Magi Madoka Magica, seguro quedaréis encantados con estas figuras que nos ofrece FREEing.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram