Fairy Tail - Gray Fullbuster 1/8 HQF (Tsume-Art)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días, hoy ha salido el pre-order de la High Quality Figure (HQF) de Gray Fullbuster, personaje del manga y anime Fairy Tail, por parte de la compañía Tsume-Art.

GRAY FULLBUSTER HQF BY TSUME


Altura: 28,3cm
Ancho: 20cm
Diámetro: 24cm
Peso: aprox. 0,8kg
Material: PVC
Salida a la venta: 2º semestre de 2014
Precio: 99,90€

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de su nueva HQF dedicada a los personajes de Fairy Tail:


Y aquí podéis ver por fin la nueva HQF que Tsume dedica a los personajes del manga y anime Fairy Tail. Concretamente, ésta es la cuarta figura que la compañía dedica a los personajes de esta serie, la cual corresponde a Gray Fullbuster.

Esta nueva figura, forma parte de la colección HQF de Tsume, figuras esculpidas con una excelente calidad de detalles, pero en PVC en lugar de resina, por lo que estas figuras suelen ser más asequibles que las de las otras colecciones de esta compañía.

De nuevo tenemos que reconocer el gran trabajo que Tsume ha realizado con su figura de Gray Fullbuster. Éste ha sido esculpido en una pose de lo más dinámica realizando uno de sus ataques de hielo, y como no podía ser menos, mostrándonos su musculoso cuerpo. Concretamente, Gray ha sido esculpido representando la escena en la que lucha contra Racer.

Fijaos en lo imponente que se ve Gray, lo bien definidos que están todos sus músculos, los mechones de su pelo, lo bien recreado que está su ataque de hielo con PVC semitransparente, igual que la base. Fijaos que tampoco le falta la cicatriz de su frente, su collar ni su tatuaje.

La figura ha sido esculpida por Muhammet Ay, pintada por Guillaume Hémery, y todo bajo la supervisión de Cyril Marchiol. Una figura de edición limitada, que seguro enamorará a los más fans de este personaje de Fairy Tail.
Desde Tsume nos comentan que las primeras 200 figuras que se adquieran desde la web de la compañía estarán firmadas por el equipo artístico.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram