To Love-Ru Darkness - Momo Velia Deviluke 1/8 Precious Collection (Art Spirits)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía Art Spirits nos ha presentado una nueva figura de sus personajes dentro de su línea Precious Collection. Hace unos meses nos ofrecieron la de Mikan Yuuki, la cual podéis recordar aquí, y en esta ocasión tenemos la de Momo Velia Deviluke.

プレシャスコレクション To LOVEる-とらぶる-ダークネス モモ・ベリア・デビルーク 1/8 完成品フィギュア[アートスピリッツ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 9504 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art Spirits nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de To Love-Ru Darkness:





Como os comentaba, Art Spirits nos ha presentado una nueva figura de uno de los personajes de To Love-Ru Darkness dentro de su línea Precious Collection. Después de la de Mikan Yuuki que nos ofrecieron hace un tiempo, ahora tenemos la de Momo Velia Deviluke.

Una figura que, por lo general, no está nada mal, pues ha sido esculpida con una buena calidad de detalles y con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, de nuevo nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que podéis poner a Momo como más os guste.












Comentarios

  1. ahora como en To Love-Ru Darkness, Momo tiene más protagonismo casi la mitad de las figuras que sacan son de ell, yo quiero figuras de Lala

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram