Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica - Homura Akemi 1/8 Haregi Ver. (Aniplex / Stronger)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la preciosa Haregi Ver. (ropa de los domingos) a escala 1/8 de Homura Akemi, personaje de Puella Magi Madoka Magica, por parte de Aniplex con la colaboración de Stronger.

暁美ほむら 晴着Ver. 1/8スケールフィギュア


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: 10 de octubre de 2014
Precio: 11.880 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que nos han facilitado los de Aniplex de la Haregi Ver. de Homura Akemi:



Teníamos muchas ganas de ofreceros un nuevo post de la preciosa Haregi Ver. de Homura Akemi que nos ofrecen los de Aniplex junto con Stronger, una figura sin ninguna duda espectacular de este personaje de Puella Magi Madoka Magica esculpida en un precioso kimono amarillo con flores estampadas. Una figura realmente impresionante, la cual nos destaca la gran belleza de Homura, y de la que lamentablemente la compañía no nos ha facilitado mejores imágenes que las que podéis ver en este post, por lo que os prometemos que en cuanto nos lleguen mejores imágenes os actualizaremos este post, ya que estas imágenes no le hacen justicia a la figura.

Pero ya os digo que de nuevo Aniplex ha hecho un excelente trabajo. Una figura con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y esculpida con un gran nivel de detalles. Fijaos en el kimono, todas sus arrugas, su estampado, el degradado de color, el obi. Fijaos en la preciosa melena, la elegancia que nos transmite Homura arreglándose el pelo.

Una figura que hará que los más fans de Homura acaben de enamorarse de ella.






Y aquí la podéis ver junto a la Maiko Ver. de Madoka Kaname. Este fin de semana podéis ver estas dos figuras expuestas en la Anime Japan 2014, evento en el que además, Aniplex ha anunciado la Maiko Ver. de Mami Tomoe.



[Actualización 28/4/14]:

Hoy queremos compartir con todos vosotros unas cuantas imágenes más, de mayor calidad, de la preciosa Haregi ver. a escala 1/8 de Homura Akemi de Aniplex. Así todos podréis ver mucho mejor todos sus detalles:











[Actualización 05/09/14]

Aniplex nos ha confirmado que la Haregi Ver. de Homura Akemi saldrá a la venta el próximo 10 de octubre, y nos han mostrado algunas imágenes de la figura final y de su caja:










Comentarios

  1. Me encanta, creo que tiene un cara muy linda :D ¡Ya tengo ganas de ver las demás! Especialmente Mami que es mi favorita >////<

    ResponderEliminar
  2. Muy buena. Yo también tengo ganas de ver la de Mami, aunque si tengo que elegir me quedo con Madoka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram