Primeras imágenes de la Nendoroid de Kongou de Kantai Collection por Good Smile Company

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kahotan nos ha mostrado las primeras imágenes de la Nendoroid de Kongou, y nos informa que su pre-order saldrá el 20 de marzo, o sea, mañana.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta nueva Nendoroid, concretamente la tercera, que Good Smile Company dedica a los personajes de Kantai Collection, y conocer todas sus opciones:





Como ya era de esperar, Good Smile Company ha hecho un excelente trabajo con la Nendoroid de Kongou. Una figurita de lo más adorable, que aunque solo mide 10cm de altura, ha sido esculpida con la calidad habitual que nos ofrece la compañía. Además, teniendo en cuenta que la figura tiene cierta movilidad, pero sobre todo gracias a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene, nos permiten poner a Kongou en un montón de poses diferentes.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: diferentes piezas alternativas que nos permiten poner a Kongou en su forma medio dañada, la batería de torretas para ponérselas a su espalda, una silla, una taza de té y su platillo.




Fijaos en la batería de torretas que podéis poner a la espalda de Akagi. Éste está formado por cuatro torretas independientes, las cuales son articuladas, por lo que las podéis poner como queráis:


Kahotan nos comenta, que la unión de la batería con el cuerpo de Kongou se hace mediante una articulación Nendoroid, la cual nos permite cambiar fácilmente el ángulo de toda la batería. Pero eso no es todo, pues en la batería hay más articulaciones, por lo que se multiplican las opciones que os permite. Tened en cuenta, que estas articulaciones os permiten mover las diferentes piezas horizontal y verticalmente, y además, también se incluyen diferentes piezas para recrear efectos.



Aquí podéis ver las piezas de efecto que os comentaba, las cuales se conectan a los cañones de las torretas. Y como tenemos cuatro torretas diferentes, se incluyen cuatro piezas de efecto, una para cada torreta. Así podéis poner a Kongou disparando todos sus cañones al mismo tiempo.




Como os he comentado, en esta ocasión, esta Nendoroid no nos viene con diferentes expresiones faciales, sino con otro cuerpo totalmente diferente, el cual nos permite poner a Kongou en su forma medio dañada:




Incluso os incluyen diferentes piezas alternativas para tranformar la batería en su versión medio dañada:







En esta ocasión, hay un bonus especial para todos aquellos que hagan el pedido en la tienda online de Good Smile Company. Concretamente, os incluyen un stand especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente. Tened en cuenta que habitualmente las bases de las Nendoroid miden 6cm x 6cm, pero la de Kongou mide 8cm x 8cm, ya que han tenido en cuenta la longitud de la batería.


Y todos aquellos que hagáis el per-order en la tienda online de GSC, la caja de la Nendoroid os vendrá con una ilustración original de Makuu-san:


Como os he comentado, el pre-order de esta Nendoroid está previsto para mañana mismo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y toda la información que nos falta por confirmar.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram