Sasami-san@Ganbaranai - Tsurugi Yagami 1/7 (Max Factory)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, hoy también ha salido el pre-order de la figura a escala 1/7 de Tsurugi Yagami, personaje de la novela ligera, manga y anime Sasami-san@Ganbaranai, que nos ofrece la compañía Max Factory.

ささみさん@がんばらない 邪神つるぎ 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 11.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/7 de Tsurugi Yagami:



Max Factory nos ofrece una figura a escala 1/7 de la mayor de las hermanas Yagami, jugando con sus queridos videojuegos para adultos, vestida con un conjunto casual de lo más cómodo y sentada en un gran cojín. Una figura que nos muestra una Tsurugi muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver cuando está dando clases, la cual, para que podáis ver el buen trabajo que ha realizado la compañía, os hemos puesto la ilustración original en la que está basada.

Como os comentaba, normalmente este personaje lo vemos dando clases con una bata blanca de laboratorio, pero la compañía nos ha querido mostrar una Tsurugi más relajada, jugando a videojuegos en su casa. Una figura que ya pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, y que nos muestra a una Tsurugi de lo más adorable e inocente, pero al mismo tiempo bastante sexi teniendo en cuenta la pose en la que está jugando a videojuegos.

Max Factory ha realizado un excelente trabajo con su figura de Tsurugi Yagami. Sin ninguna duda ésta tiene un gran parecido con la ilustración original, además, nos transmite un excelente realismo y dinamismo. Fijaos en la emoción que consiguen que nos transmita Tsurugi jugando a uno de sus videojuegos.
Por lo que seguro que los más fans de este personaje de Sasami-san@Ganbaranai quedaréis encantada con ella.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram