Primeras imágenes de la figma de Saori Takebe de Girls und Panzer por Max Factory

Max Factory nos ha dado a conocer las primeras imágenes de la tercera figma que dedican a los personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer. En esta ocasión nos presentan la de Saori Takebe, la cual está previsto que su pre-order salga el próximo martes, 25 de marzo.


A continuación podréis ver las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su nueva figma de Girls und Panzer, y empezar a ver las opciones que nos permitirá:





Como os he comentado, la figma de Saori Takebe es la tercera que Max Factory dedica a los personajes de Girls und Panzer. Anteriormente nos presentaron la de Miho Nishizumi y la de Yukari Akiyama.

Como todos sabéis muy bien, las figma son figuras articuladas que nos permiten poner, en esta ocasión a Saori, en un montón de poses diferentes. Además, Max Factory nos las ofrece con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones.
Por el momento podemos ver que Saori nos vendrá con: un stand, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, sus auriculares, un teléfono móvil y el dispositivo de comunicación.

Max Factory no nos ha dado a conocer más detalles, solo que ésta tendrá un precio de 4800 Yenes, pero como os he comentado, su pre-order está previsto para el 25 de marzo, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas las imágenes oficiales y con toda la información que nos falta por confirmar.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram