sábado, 7 de septiembre de 2013

Sakurasou no Pet na Kanojo - Mashiro Shiina Gutto-kuru Figure Collection La Beaute 22 (CM's Corporation)

La compañía CM's Corporation nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Gutto-kuru Figure Collection La Beaute. Esta ya es la número 22, la cual corresponde a Mashiro Shiina, la protagonista de la novela ligera, manga, anime y novela visual Sakurasou no Pet na Kanojo.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ22 さくら荘のペットな彼女 椎名ましろ 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 9,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que CM's Corporation nos ha facilitado de su nueva Gutto-kuru Figure Collection La Beaute, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Rebuild of Evangelion - Gendou Ikari PM (Sega)

De Rebuild of Evangelion, concretamente de la tercera película de esta tetralogía, titulada Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Sega ha sacado ya a la venta la Premium Figure de Gendou Ikari.


Altura: 21cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva PM de los personajes de Evangelion, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Primeras imágenes de la Master Stars Piece de Vegeta SSJ por Banpresto

Hoy tenemos una pequeña sorpresa para todos los fans de Dragon Ball. Banpresto ha hecho público el prototipo de la nueva Master Stars Piece de Vegeta!


A continuación os ponemos estas imágenes para que podáis hecharle un primer vistazo a una de las figuras más esperadas dentro de la colección Master Stars Piece de Banpresto:

Dokidoki! PreCure - Cure Heart 2 & Cure Sword DXF (Banpresto)

De Dokidoki! PreCure, décima temporada del anime Pretty Cure, Banpresto ha sacado a la venta dos nuevas DXF de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen una segunda figura de Cure Heart y una de Cure Rosetta.


Altura: 15cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 2100 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas DXF de Dokidoki! PreCure, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: