viernes, 9 de agosto de 2013

Muv-Luv Alternative - Kasumi Yashiro -White Rabbit- 1/6 4-Leaves (Kotobukiya)

De la novela visual y manga Muv-Luv Alternative, secuela de Muv-Luv, Kotobukiya nos ha presentado una estupenda figura, dentro de su línea 4-Leaves, de Kasumi Yashiro vestida de conejita.

4-Leaves マブラヴ オルタネイティヴ 社霞 -白兎- 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8820 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/6 de la White Rabbit de Kasumi Yashiro, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Diebuster - Buster Machine 7go RIO:bone (Sentinel)

Del OVA Gunbuster 2 o Diebuster, secuela de la serie de Gainax Top wo nerae! Gunbuster, la compañía Sentinel nos ofrece, dentro de su línea RIO:bone, una figura de Nono en forma de Buster Machine 7.

RIO:bone(ライオボーン) バスターマシン7号[千値練]


Altura: 15,5cm
Material: ABS,POM,ATBC-PVC,PA
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 6000 Yenes

Para ver todas las imágenes que Sentinel nos ha dado a conocer de su nueva RIO:bone, y ver todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Fairy Tale Figure Vol.06 Little Red Riding Hood Picnic with Wolf ver. 1/7 (Lechery)

Y la siguiente Fairy Tale Figure que nos ha presentado hoy Lechery es una atrevida versión de Caperucita Roja, la cual han llamado Picnic with Wolf ver.

フェアリーテイルフィギュア vol.06 赤ずきんちゃん 狼とピクニックver. 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 12cm
Material: Candy Resin (Pelo, ropa y capucha de PVC)
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Fairy Tale Figure Vol.06 entrad en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:


Fairy Tale Figure Vol.03 Alice in Mirror World Red Dress ver. 1/8 (Lechery)

Lechery nos ha presentado dos nuevas figuras dentro de su línea Fairy Tale Figure. Empezamos primero con una nueva versión de su figura llamada Alice in Mirror World, la cual anteriormente nos la ofrecieron en azul y en negro, y ahora la tenemos en rojo.

フェアリーテイルフィギュア vol.03 アリス イン ミラーワールド レッドドレスver. 1/8 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 13,5cm
Material: Figura de PVC, base de ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que Lechery nos ha dado a conocer de esta tercera versión de Alice in Mirror World, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Ginga Kikoutai Majestic Prince - Rin Suzukaze 1/10 Beach Queens (Wave)

La siguiente Beach Queens que nos ha presentado Wave es la de Rin Suzukaze, personaje del manga Majestic Prince y de su adaptación a anime, titulado Ginga Kikoutai Majestic Prince.

BEACH QUEENS 銀河機攻隊 マジェスティックプリンス スズカゼ・リン 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os Wave nos ha facilitado de su Beach Queens de Rin Suzukaze, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Sasami-san@Ganbaranai - Sasami Tsukuyomi 1/10 Beach Queens (Wave)

Continuemos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con dos nuevas Beach Queens que nos ha presentado la compañía Wave. En este primer post tenemos la de Sasami Tsukuyomi, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sasami-san@Ganbaranai.

BEACH QUEENS ささみさん@がんばらない 月読鎖々美 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens de Sasami Tsukuyomi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Primeras imágenes de la futura figura de Super Sonico por Alter

Hoy empezamos el día con una noticia rápida. Gracias al twitter de el autor de Super Sonico hemos tenido acceso a las primeras imágenes de la siguiente figura dedicada a este personaje de la mano de Alter:


Altura: Pendiente
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Pendiente

Como podéis ver no sabemos gran cosa de ella, pero lo que si que os podemos ofrecer es tanto el resto de imágenes de ella como la ilustración original en la que esta basada así que no os lo perdáis!