sábado, 27 de octubre de 2012

Puella Magi Madoka Magica - Mami Tomoe Uniform Ver. figma (Max Factory)

Esta semana os presentamos otra figura articulada de Mami Tomoe, una de las protagonistas de la novela, manga, anime y videojuego Puella Magi Madoka Magica. Después de ver la estupenda Real Action Heroes que nos ofreció Medicom Toy, junto con Good Smile Company y Max Factory, hoy os tenemos preparada una nueva figma de este personaje.

figma 魔法少女まどか☆マギカ 巴マミ 制服ver.[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3200 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta segunda figma que Max Factory nos ofrece de Mami Tomoe, y conocer las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Yotsuba&! - Yotsuba Koiwai Plastic Kit (Kotobukiya)

Hoy os presentamos una nueva figura de la pequeña Yotsuba Koiwai, la protagonista del manga Yotsuba!. En esta ocasión, la compañía Kotobukiya nos ofrece un kit de plástico muy completo, y que como veréis os ofrece muchísimas posibilidades.

よつばと! 小岩井よつば プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3150 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este plastic kit de Yotsuba, y conocer todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Speed QQ - Xiao Juzi 1/8 (Wings Company)

 Directamente desde China nos llega una figura de la mascota de el videojuego Online llamado Speed QQ, Xiao Juzi, una preciosa chica estilo anime a la que Wings Company le ha querido dedicar una figura:

小橘子1/8PVC涂装完成品手办


 Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 398 Yuanes (Unos 50€)
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la preciosa Xiao Juzi, pero antes permitidme que os ponga una ilustración original para que la podáis comparar con la figura:

Creator's Collection - Sexual Police (Native)

 Hoy queremos empezar bien el día con uno de los platos fuertes del menú. Tenemos ante vosotros una neuva figura de la colección Creator's Collection de Native en la que nos traen a una policía un poco fuera de su rol como defensora de la ley XD:

セクシャルポリス  -ネイティブクリエイターズコレクション-


Altura: 18 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.000 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes que los de Native nos han enviado en exclusiva para Mechanical Japan, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada, y recordad, que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo, ya que, aunque las imágenes nos las hayan enviado censuradas por Native, siguen siendo bastante explícitas: