viernes, 24 de agosto de 2012

Persona 4 - Yukiko Amagi & Chie Satonaka Twin Pack (Phat Company)

A continuación, los de Phat Company nos ofrecen unos nuevos Twin Pack de nuestros personajes favoritos. En esta ocasión nos ofrecen el de los protagonistas del anime de Persona 4, y concretamente en este primer pack nos vienen las preciosas Yukiko Amagi & Chie Satonaka. Proximamente saldrá el Twin Pack con Yu Narukami y Rise Kujikawa.

TVアニメ『ペルソナ4』 ツインパック 天城雪子&里中千枝 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 2480 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este primer Twin Pack de los personajes de Persona 4, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

ToHeart2 Dungeon Travelers - Fighter Sasara Kusugawa 1/7 (Griffon Enterprises)

Del videojuego de PSP y posterior OVA, ToHeart2 Dungeon Travelers, los de Griffon Enterprises nos presentan una nueva figura a escala 1/7 de una de sus protagonistas. Concretamente esta es la tercera figura que nos ofrecen de esta colección, y corresponde a la preciosa Sasara Kusugawa en su versión luchadora.

ToHeart2 ダンジョントラベラーズ ファイターささら 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 8379 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Sasara Kusugawa en su versión luchadora más sexi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Tales of Xillia - Jude Mathis 1/8 (Alter)

Hoy os presentamos una nueva figura a escala 1/8 que Alter nos ofrece de uno de los personajes del videojuego de PS3 Tales of Xillia, del cual este año saldrá una secuela llamada Tales of Xillia 2. Si os acordáis, hace unas semanas nos presentaron la de Milla Maxwell, y en esta ocasión, Alter nos ofrecen una estupenda figura del protagonista Jude Mathis.

テイルズ オブ エクシリア ジュード・マティス 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta buena figura de Jude Mathis, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: