AquaPazza - Sasara Kusugawa Valkyrie Ver. Nendoroid & Maryan Nendoroid Petite (Good Smile Company)

Del videojuego de lucha para PS3 AquaPazza, los de Good Smile Company nos presentan un monísimo nendoroid de Sasara Kusugawa vestida con la armadura Valkyrie, con la que la podemos ver en ToHeart2 Dungeon Travelers, y acompañada por un Nendoroid Petite de Maryan.

ねんどろいど AQUAPAZZA(アクアパッツァ) 久寿川ささら ヴァルキリー Ver.&ねんどろいどぷち まーりゃん[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 4200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este estupendo nendoroid de Sasara Kusugawa, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Pero primero dejadme que os cuento un poco a cerca de AquaPazza:


AquaPazza es un videojuego de lucha que se ha hecho con la colaboración del desarrollador de arcades Examu, junto a Aquaplus y Leaf. En este se combinan varios personajes de los títulos de Aquaplus, entre ellos: To Heart, Utawarerumono y Tears to Tiara.

A continuación os dejo con una lucha, que evidentemente os he puesto una de Sasara, así podéis ver como es el juego:




Y como no podía ser menos, Good Smile Company nos ofrecen un nendoroid de Sasara Kusugawa de lo más mono, y con todo lujo de detalles! Y seguro que con el tráiler que os he puesto ya entendéis muchas cosas más.

Además, nos la ofrecen con una gran variedad de accesorios y partes opcionales para que la podamos poner representando muchas escenas con las que aparece en el videojuego, entre ellas: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, su escudo, su arma (la cual la podemos poner estática o con efecto de movimiento), unas alas, y como no, un Nendoroid Petite de Maryan.

Simplemente genial!







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram