Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa -Zenshin Zenrei- 1/8 (Kotobukiya)

A continuación, los de Kotobukiya nos presentan una nueva figura a escala 1/8 de uno de los personajes de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st. En esta ocasión, se trata de una figura de lo más dinámica de Fate Testarossa.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st フェイト・テスタロッサ -全身全霊- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Fate Testarossa, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y aquí podéis ver, la figura a escala 1/8 que los de Kotobukiya nos ofrecen de la rival de Nanoha Takamashi, Fate Testarossa, con una pose de lo más dinámica dispuesta a luchar, y con una base transparente de lo más curiosa que representa un círculo mágico. Figura que combina a la perfección con la figura de la misma colección que Kotobukiya nos presentó de Nanoha hace unas semanas.

Aunque la figura no está nada mal, la encuentro un poco flojilla, con bastantes detalles que se podrían mejorar, sobretodo teniendo en cuenta que su precio es un poco considerable. Pero de todas formas me gustaría ver en persona el resultado final, sobretodo con las dos figuras, la de Nanoha y la de Fate, juntas.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. una figura que sinduda sera de las mejores de agosto o eincluso del año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram