Rinne no Lagrange - Fin E Ld Si Laffinty Beach Queens 1/10 (Wave)

Y continuemos con dos nuevas Beach Queens que la compañía Wave nos presenta en el día de hoy. Para empezar, os presentamos la de Fin E Ld Si Laffinty, o simplemente Ran, una de las protagonistas del manga, anime e videojuego de PS3 Rinne no Lagrange.

輪廻のラグランジェ ラン BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3990 Yenes


Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la nueva Beach Queens que Wave nos ofrece de una de las protagonistas de Rinne no Lagrange, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Después de que Wave nos presentara en su tiempo las Beach Queens de Madoka Kyouno y la de Muginami, evidentemente no podía faltar la de la otra protagonista de Rinne no Lagrange, Fin E Ld Si Laffinty.

Y aquí la tenéis, con un bonito bikini azul y sujetando un flotador de plástico transparente, que le da a la figura un toque más completo. Por lo general, la figura es bastante simple, sin muchos detalles a destacar, pero se ve bastante mona, y es muy parecida al personaje original y más aún por la pose con la que ha sido esculpida.

Que sepamos hasta ahora, la figura no viene con ningún otro accesorio más, pero como en todas las Beach Queens, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Ran mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram